Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunicar

Descripción del libro

Libro Comunicar

¿Un libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? ¿Un estudio reflexivo y de casos sobre el cambio organizacional desde una mirada estratégica? Si, si, si, claro que sí, todo eso y mucho más que la suma de sus partes combinadas hacen de este texto una herramienta tanto práctica como reflexiva sobre cómo, cuándo, porqué y para qué pueden y deben comunicar(se) las distintas organizaciones: ¿Qué es la comunicación en 360o y cómo aplicarla? ¿Por qué todo y todos en la organización comunican? ¿Sabemos y aplicamos conscientemente la diferencia entre informar y realmente qué, cómo y a quiénes comunicar (públicos internos y externos) ¿Sabemos con certeza quiénes somos (identidad) y cómo nos ven (imagen) como marca y organización? Este libro (combinación de texto e imagen, así como su doble militancia en el campo de las ideas y de cómo llevarlas a la práctica), es un estudio que no está pensado para responder preguntas únicamente, sino que, precisamente, intenta seguir haciéndose muchas más. Las organizaciones de hoy requieren la valentía de hacerse las preguntas decisivas para fomentar el talento, el emprendimiento, los nuevos liderazgos, la circulación informativa, aumentando las posibilidades no solo de ser eficaces, sino que también dotando de energía regenerativa y de dirección, es decir, de sentido, a nuestro trabajo, a los procesos laborales y a las micro, medianas o mega estructuras organizacionales en las cuales funcionamos y que funcionan a través nuestro. Hoy es la comunicación nuestro nuevo campo de certezas para las organizaciones del nuevo siglo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Construyendo diálogos estratégicos en 360o para organizaciones del nuevo siglo

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Fernando Véliz Montero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

El comercio ambulante

Libro El comercio ambulante

Estudio serio, profundo y honesto de este fenómeno que se ha desarrollado vertiginosamente en los últimos años y que tiene tantas implicaciones en la economía y en la cultura de nuestro país.

El populacho de París

Libro El populacho de París

París, la ciudad de las paradojas ! París es la ciudad de la gastronomía delicada, de la alta costura y del alarde intelectual. Pero a la sombre de estos grandes hitos latía una ciudad fascinante: la de los pobres, los excluidos, los criminales, los inconformistas. En El populacho de París, Luc Sante repite la fascinante fórmula de Bajos fondos y nos ofrece un recorrido por esta segunda ciudad, que se lee en las piedras, en los ladrillos y en las leyendas de una ciudad arrasada, como pocas otras, por el desmemoriado progreso. Apoyándose en el testiomio de literatos —desde Balzac a...

Administración de programas de acción social

Libro Administración de programas de acción social

Los sociólogos Ezequiel Ander-Egg (argentino) y María José Aguilar (española), ambos del equipo de dirección del ICSA (Instituto de Ciencias Sociales Aplicadas), una consultoría internacional que centra buena parte de sus actividades en el campo de la política social, son los autores de este libro. Este trabajo es fundamentalmente una reflexión teórica, con preocupaciones pedagógicas, a través de las cuales se pretende alcanzar un doble propósito: a) Como marco referencial para el trabajo de consultaría realizado por el ICSA; b) Como guía didáctica para los cursos de formación ...

Territorio y Turismo Mundial

Libro Territorio y Turismo Mundial

El objetivo de este libro es que el alumno se familiarice con unos mínimos conocimientos territoriales que faciliten el desarrollo de una parte de su actividad profesional, capacitándolo para analizar e interpretar las relaciones entre turismo y paisaje. Para ello se integra el estudio de la geografía turística desde diferentes perspectivas, por ejemplo, analizando los recursos culturales, determinando el impacto económico, estudiando las peculiaridades climáticas, considerando las características geomorfológicas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas